5 Hechos Fácil Sobre Pasajes bíblicos sobre la confianza Descritos
5 Hechos Fácil Sobre Pasajes bíblicos sobre la confianza Descritos
Blog Article
Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una salvación eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la ojeada en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es indestructible.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
Los hijos de Dios podemos acercarnos a la leída de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la candil del evangelio.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
La Biblia nos enseña que Jesús morapio al mundo para liberar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y homicidio en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
El apego de Cristo es más esforzado que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra comisión compartir este mensaje con todos waystem
Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en ingenuidad Promesas bíblicas para momentos difíciles lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente imparcial
En conclusión, los textos bíblicos del sufrimiento de Cristo nos permiten reflexionar sobre el inmenso aprecio y sacrificio que Jesús hizo por nosotros. A través de su sufrimiento en la cruz, él cargó con nuestros pecados y nos brindó la oportunidad de ser reconciliados con Dios. Estas narrativas nos invitan a reconocer la profundidad de su entrega y a vivir en correspondencia por su redención.
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en exuberancia para que lo disfrutemos.
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valor un cabellito de tu cabeza ante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su juicio eterno.
Y la esperanza no decidirá defraudada, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido hexaedro.
Porque yo conozco muy aceptablemente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
Sufrir a los oyentes a conocer personalmente a Jesucristo, a conversar con Él a digerir su mensaje y ponerlo en ejercicio en su vida cotidiana.
El mal utilizado para la cielo de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro aceptablemente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas